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Secretaría de Facultad

La secretaría está bajo responsabilidad del Secretario(a) de Facultad cuya designación y funciones son las consignadas en el artículo 40 del Acuerdo 011 de 2005 del Consejo Superior Universitario, y las normas que lo deroguen o modifiquen. La Secretaria Académica de la Facultad es la profesora Carmen Rosa Bonilla Correa

Las funciones de la Secretaría de Facultad son:

  • Ejercer la secretaría del Consejo de Facultad y asesorarlo en el desarrollo de las sesiones que convoque el Consejo.
  • Orientar la gestión de implementación de las políticas y estrategias de gestión documental que defina la Universidad, así como la gestión documental y la organización y administración de los archivos de gestión de la Facultad.
  • Apoyar la gestión de consulta para la designación del Rector y los Decanos y la elección de los representantes profesorales y estudiantiles ante el Consejo Superior Universitario y al Consejo Académico.
  • Organizar y coordinar el proceso de elección de los representantes profesorales y estudiantiles al Consejo de Facultad.
  • Acreditar, previo cumplimiento de los requisitos legales o estatutarios, a los miembros elegidos o designados del Consejo de Facultad.
  • Documentar y sustanciar los recursos de reposición interpuestos contra los actos administrativos del Consejo de Facultad.
  • Gestionar el proceso de suscripción de documentos y certificación de la Facultad.
  • Divulgar las decisiones e informaciones oficiales de las autoridades de la Facultad.
  • Coordinar con el apoyo de la Oficina de Planeación de la Sede, los Claustros y la Colegiatura de Sede.

 

Trámites de Estudiantes

Expedición de Certificados:

  • Costos: Circular 021 de 2015 expedida por la Secretaría General
  • Duración: 3 días hábiles y 5 días hábiles para egresados antes del año 2003.
  • Lugar: Secretaría de Facultad, Oficina de Notas, 3er Piso.
  • Observaciones: En caso de no poder hacer su solicitud directamente, puede enviar a un tercero con la respectiva autorización.

Ceremonias de Grados:

De acuerdo con el Calendario Académico expedido por el Consejo de Sede, la Secretaría de Facultad realiza el cronograma para cada Ceremonia Colectiva a través de Circular, la cual es publicada en cartelera, página web y remitida a los estudiantes tanto de Pregrado como Posgrado a través de postmaster.

Horarios:

Atención de solicitudes e información por ventanilla.

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 a.m.
 

 

Calendario Consejo de Facultad y Comités

 

Calendario consejo de facultad y comites

Descargue el archivo aquí

 

 

Actas del Consejo

Seleccione el acta según el año

Contacto

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