Seminario - Taller " Arquitectura genética de rasgos complejos en plantas"

El grupo de investigación en Genética de rasgos de interés agronómico, dirigido por la profesora Teresa Mosquera, los invita a participar en el

Seminario - Taller " Arquitectura genética de rasgos complejos en plantas"

Objetivo del seminario: Actualizar en avances en el estudio de caracteres complejos y arquitectura genética de plantas, así como ofrecer conocimientos prácticos sobre herramientas computacionales para su estudio.

Fechas del evento: 23, 24 y 25 de abril de 2018.

Invitados Internacionales:

• Dr. Csaba Hornyik del James Hutton Institute. Reino Unido. Compartirá sus experiencias en el control genético de la formación de tubérculo de papa y sobre el papel de los mRNAs en la tuberización, a través de dos charlas magistrales.

• Dra. Norma Constanza Manrique Carpintero de la Universidad de Michigan, compartirá sus experiencias en la identificación de QTL en papa diploide y tetraploide,  a través de una charla magistral.

• Dr. Boby Matthew de la Universidad de Bonn, Alemania, impartirá el taller práctico en R sobre: mapeo por asociación; interacción genotipo por ambiente; análisis de heredabilidades multi-rasgo y selección genómica.

Seminario - Taller "Arquitectura genética de rasgos complejos en plantas"

Foto de grupo - Arquitectura genética
Categoría: