Conferencia Agricultura Familiar, Economías de Diversificación y Sistemas Sostenibles de Producción

El departamento de Desarrollo Rural de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia, la Red Nacional de Agricultura Familiar y la FAO regional Chile, invitan a la comunidad académica a la conferencia AGRICULTURA FAMILIAR, ECONOMÍAS DE DIVERSIFICACIÓN Y SISTEMAS SOSTENIBLES DE PRODUCCIÓN a cargo del profesor Sergio Schneider* de la UFRGS Brasil.

Esta reflexión académica representa un aporte valioso para el posicionamiento de la categoría Agricultura Familiar en el país y resalta el potencial de las agriculturas familiares en la reorganización de la ruralidad nacional.

Fecha: Jueves 24 de agosto de 2 a 4 pm

Lugar: Auditorio Facultad de Ciencias Agrarias - Universidad Nacional de Colombia

¡Entrada libre!

Invitan: Departamento de Desarrollo Rural de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia; Oficina de FAO en Chile, programa Algodón Sostenible y Agricultura Familiar; y Red Nacional de Agricultura Familiar, RENAF.

*Sergio Schneider: Doctor en Sociología. Profesor Adjunto del Departamento de Sociología y actual coordinador del Programa de Postgrado en Desarrollo Rural de la Universidad Federal de Rio Grande del Sur en Santa Catarina-Brasil. Investigación en las áreas de sociología rural y del desarrollo, teniendo como temas la agricultura familiar y los procesos de diferenciación social y económica en el medio rural, los cambios en el mercado de trabajo rural y la pluriactividad, las políticas públicas y el papel del Estado, el desarrollo Rural local y territorial.

Conferencia Agricultura Familiar

Categoría: