Noticias Recientes

Consulte aquí la Oferta de asignaturas Movilidad Académica Entrante FCA 2017-III Pregrado - Posgrado.

Concurso #CómoSuenaElAlemán

Conoce los términos y condiciones aquí.

UREP-C 2018-II (Undergraduate Research Experience Purdue Colombia)

Convocatoria a estancia de investigación para estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá 2018-II, en el marco del acuerdo sobre el programa de investigación para estudiantes visitantes en la Universidad de Purdue.

Dirigida a estudiantes de pregrado de cualquier área del conocimiento de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá.

Conoce los términos y condiciones aquí.

Convocatoria para participar en el Curso de inglés del proyecto estímulo a estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias

La Facultad de Ciencias Agrarias oferta para el 2017-III un curso de inglés de 300 horas a estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad que estén interesados en realizar movilidad saliente en las modalidades de: cursar asignaturas, prácticas o pasantías, presentación de ponencias o póster, estancias de investigación y las demás a las que haya lugar en un país de habla inglesa.

El objetivo es el de fomentar la movilidad saliente de estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias hacia países de habla inglesa en cualquiera de las modalidades descritas anteriormente.

Conoce los términos y condiciones aquí.

Programa de Internacionalización

El Consejo de Facultad de Ciencias Agrarias reunido en la sesión 017 del 25 de septiembre de 2017 entregó los certificados del curso de inglés de 300 horas a los estudiantes de ingeniería agronómica en marco del fortalecimiento al programa de Internacionalización que inició en 2016. Este curso busca incentivar el aprendizaje de una segunda lengua entre los estudiantes que han obtenido un excelente desempeño académico y de esta forma aprovechar las Convocatorias existentes para movilidad saliente. Entre las más destacadas están Purdue University y el programa Nexo Global.

Michael Hernando Sarmiento Muñoz
Carrera 30 45-03