Convocatoria para el Apoyo a la Financiación de Proyectos de Tesis para Fortalecer y Consolidad los Programas de Doctorado y Maestría de la Facultad de Ciencias Agrarias, sede Bogotá

La Unidad de Gestión e Investigación (UGI) de la Facultad de Ciencias Agrarias abre esta convocatoria con el objeto de distribuir y asignar los recursos del Fondo de Investigación destinados a apoyar la financiación de programas para fortalecer y consolidar programas de doctorado y maestría de la Universidad Nacional de Colombia, de conformidad con lo establecido en la Resolución de Rectoría 1345 de 2009, la Resolución de Consejo de Facultad 010 de 2018.

OBJETIVO

Ofrecer apoyo para el desarrollo de los proyectos de tesis de los estudiantes de los programas de doctorado y maestría de la Facultad de Ciencias Agrarias, sede Bogotá.

DIRIGIDO A

Estudiantes matriculados en los programas de doctorado y maestría de la Facultad de Ciencias Agrarias, sede Bogotá.

BENEFICIOS

• Para los estudiantes de doctorado se otorgará un apoyo de hasta cuatro millones quinientos mil pesos mcte ($4.500.000) por solicitud.
  • Para los estudiantes de maestría se otorgará un apoyo de hasta tres millones de pesos mcte ($3.000.000) por solicitud.

DURACIÓN DEL PROYECTO

El proyecto no podrá exceder los 12 meses.

REQUISITOS GENERALES

1. El estudiante debe estar activo en alguno de los programas del posgrado (doctorados y maestrías) y su director o codirector deberá ser docente de planta vinculado a la Facultad de Ciencias Agrarias. El estudiante debe tener el proyecto tesis aprobado (adjuntar aprobación del Consejo de Facultad).
  2. El director o codirector del proyecto debe registrar la propuesta en el formulario establecido para esta convocatoria, en la opción de convocatorias internas a través del Sistema de Información - HERMES, dentro de los plazos establecidos.
  3. El recurso aprobado debe ser utilizado únicamente para los rubros solicitados y deberá ejecutarse durante la vigencia en la que se otorga el apoyo.

Nota: Todo proyecto que sea registrado en el Sistema de Información - HERMES, deberá enviar el reporte al correo invext_fcabog@unal.edu.co para su respectiva evaluación de requisitos.

• Convocatoria

• Instructivo para ingreso de propuesta

Consulta en Hermes aquí

Sistema de Investigación y Extensión

Estimados Docentes y Estudiantes:

Para su conocimiento, nos permitimos remitir los términos de referencia actualizados para las convocatorias del Sistema de Investigación UN:

· Convocatoria Nacional para el Apoyo a Proyectos de Investigación y Creación Artística de la Universidad Nacional de Colombia 2017-2018 (http://bit.ly/2nAwRNd)

· Convocatoria Nacional para el Apoyo a la Movilidad Internacional de la Universidad Nacional de Colombia 2017-2018 (http://bit.ly/2ofXx94)

· Convocatoria Nacional de Apoyo a la Difusión del Conocimiento mediante Eventos de Investigación, Creación e Innovación 2017-2018 (http://bit.ly/2nQc36x)

Para mayor información, pueden comunicarse con la Dirección de Investigación y Extensión sede Bogotá (DIEB) a las extensiones: 18412, 18414, 18370 y 18115.

Cordial saludo.

Convocatoria Nacional para el Apoyo a Proyectos de Investigación y Creación Artística de la Universidad Nacional de Colombia 2017-2018

Dirigida a:

Profesores de la Universidad Nacional de Colombia que desarrollen actividades de investigación y creación, en virtud del Acuerdo 123 de 2013 del Consejo Superior Universitario.

Mayor información aquí.

Convocatoria Nacional de Apoyo a la Difusión del Conocimiento mediante Eventos de Investigación, Creación e Innovación 2017-2018

Dirigida a:

Profesores de la Universidad Nacional de Colombia que desarrollen actividades de investigación, en virtud del Acuerdo 123 de 2013 del Consejo Superior Universitario, y que participen en la organización de eventos de investigación, creación o innovación en los cuales la U. N. sea organizadora o coorganizadora en colaboración con otras instituciones.

Mayor información aquí.

Convocatoria Nacional para el Apoyo a la Movilidad Internacional de la Universidad Nacional de Colombia 2017-2018

Dirigida a:

• Profesores(as) de la Universidad Nacional de Colombia que desarrollen actividades de investigación y creación, en virtud del Acuerdo 123 de 2013 del Consejo Superior Universitario.
  • Estudiantes de doctorados o de maestrías de investigación, en cualquier área del conocimiento, y de especialidades en el área de la salud, de la Universidad Nacional de Colombia.