Pre-inscripciones abiertas: Escuela Internacional 2017-2

Los invitamos cordialmente al curso Aspects in science and technology associated to the value chain of cacao cultivation, el cual se orientará del 5 al 27 de junio de 2017.

Este curso está dirigido principalmente a estudiantes de posgrado y también puede ser realizado por profesores y profesionales asociados al cultivo del cacao. Se dará prioridad a los participantes que trabajan en la cadena de valor del cacao. Los requisitos para la preinscripción son los siguientes:

AGRICSAN - 2017

El Taller Internacional por una Agricultura Sensible con la Seguridad Alimentaria y Nutricional: Conocimiento al servicio de las políticas públicas tiene como objetivo promover el diálogo y sinergias inter-sectoriales para la seguridad alimentaria y nutricional y socializar el conocimiento generado por los proyectos Papas más Nutritivas y Calidad Nutricional y Seguridad Alimentaria para los Escolares y sus Familias en Bogotá y Cundinamarca.

Suscribirse a RSS - Eventos