Eventos

Asiste al curso: Aspects in science and technology associated to the value chain of cacao cultivation

Debido a la gran acogida del curso de la Escuela Internacional: Aspects in science and technology associated to the value chain of cacao cultivation por parte de la comunidad académica, la Coordinadora del mismo, profesora Esperanza Torres Rojas en conjunto con la Dirección Académica, han decidido permitir el ingreso a estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo como asistentes.

Pre-inscripciones abiertas: Escuela Internacional 2017-2

Los invitamos cordialmente al curso Aspects in science and technology associated to the value chain of cacao cultivation, el cual se orientará del 5 al 27 de junio de 2017.

Este curso está dirigido principalmente a estudiantes de posgrado y también puede ser realizado por profesores y profesionales asociados al cultivo del cacao. Se dará prioridad a los participantes que trabajan en la cadena de valor del cacao. Los requisitos para la preinscripción son los siguientes:

AGRICSAN - 2017

El Taller Internacional por una Agricultura Sensible con la Seguridad Alimentaria y Nutricional: Conocimiento al servicio de las políticas públicas tiene como objetivo promover el diálogo y sinergias inter-sectoriales para la seguridad alimentaria y nutricional y socializar el conocimiento generado por los proyectos Papas más Nutritivas y Calidad Nutricional y Seguridad Alimentaria para los Escolares y sus Familias en Bogotá y Cundinamarca.

Suscribirse a RSS - Eventos